¿Qué elemento es tu signo?

Los elementos de cada signo se distinguen por agua, tierra, fuego y aire. Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua. Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego. Géminis, Libra y Acuario son signos de aire.

Puede que sepas que hay 12 signos del zodiaco, y que sepas tu signo lunar y tu ascendente, pero ¿sabes en qué elemento se encuentra tu signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco tiene un elemento que describe cómo es en general en el mundo. También describe qué otros signos del zodíaco recuerdas a menudo, es decir, los otros signos en tu elemento del zodíaco. ¡Aprende todo sobre tu elemento zodiacal a continuación!

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

La tierra representa lo práctico, sólido, estable y leal. Si eres un signo de tierra, probablemente seas la mamá del grupo de amigos y siempre estés lista con un hombro para llorar. 

El signo de tierra también se caracteriza por ser extra sensual: ¿Quizás eres el maestro en encender una o dos velas y esparcir algunos pétalos de rosa sobre la cama?

También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más poderosos?

Fuego (Leo, Sagitario y Aries)

El fuego representa inspiración, energía, motivación, pasión y entusiasmo. Si eres un signo de fuego, tienes la garantía de estar lleno de energía, ser positivo y amar las aventuras espontáneas; tampoco te importa estar en el centro de las cosas. 

Los signos de fuego también se caracterizan por ser el signo con el que todo el mundo quiere estar. Eres un tipo reacio del que a todos les gustaría tener un pedazo. Recuerda mantener los ojos abiertos para ver quiénes son tus verdaderos amigos y quién solo quiere subirse a la ola de tus buenas vibraciones. 

Aire (Libra, Acuario y Géminis)

El aire representa la comunicación, el lenguaje, la intelectualidad y la razón. Si eres un signo de Aire, eres sociable, coqueto, sabio, creativo y curioso. Odias cuando otros deciden sobre ti y prefieres seguir tu propio camino.

Los signos de aire también se caracterizan por ser geniales para estar cerca: si pasas el rato con un signo de aire, tienes la garantía de ampliar tu círculo de amigos, tu lista de reproducción de Spotify o adquirir nuevas perspectivas de la vida. El signo de aire sabio y social no tiene miedo de compartir amigos, actitudes u otras cosas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes mentalmente?

Agua (Piscis, Cáncer y Escorpio)

El agua simboliza las emociones, la intuición, el misterio y la creatividad. Por lo tanto, no sorprende que, como signo de agua, sea muy sensible, atento con otras personas y muy cercano a su familia y amigos. Como el signo más intuitivo, eres bueno para escribir y leer entre líneas. 

Como signo de agua, eres dulce, muy dulce. Por lo tanto, debes tener cuidado de que las personas no se aprovechen de ti. Sin embargo, también puedes ser extremadamente dramático, así que, si lo hacen, probablemente lo escucharán de ti. A veces, puedes terminar gritando a las personas equivocadas, pero luego eres bueno para disculparte inmediatamente después. 

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.