Vajra - Dorje

Vajra o Dorje

Los amuletos de la suerte son en su gran mayoría, objetos que protegen a su portador de la mala suerte de espíritus que tengan malas intenciones. La Vajra o Dorje son excelentes para repelerlos.

Vajra - Dorje

La mayoría de los amuletos cumplen con la función de traer abundancia y buena suerte a la persona que los utilice.

No necesitan ser activados por otras personas, como en algunas culturas que se necesita de la intervención de un chaman o un intermediario.

Los amuletos de la suerte, también son los que en algún sentido, tienen un valor sentimental para ti. Especialmente los que fueron dados en un momento de felicidad.

El poder de la suerte no influye si el objeto esta hecho en materiales como el oro o uno costoso. La suerte, puede estar en esa misma chapa de botella que te dio tu padre en un buen momento de su vida.

Vajra es una palabra que se determina en el sanscrito como diamante. En la cultura de los amuletos budistas es una arma con un poder contundente.

Por otro lado, los tibetanos determinan a este amuleto como Dorje, es como un puente que permite que la persona que lo utilice se perpetué en la eternidad.

Algo que llama la atención de este amuleto, es que la persona que lo usa, no tendrá la necesidad de reencarnar en otra vida.

¿Qué significado tiene usar una Varja o Dorje?

La Varja o Dorje se asemeja con el diamante que es una piedra preciosa prácticamente indestructible. Se utiliza para describir lo irrompible. Además de lo eterno, este amuleto te protegerá y mantendrá tu vida llena de suerte y abundancia.

También este amuleto se utiliza para demostrar iluminación infinita al que lo posee. El amuleto suele hacerse en metal, como el oro o hierro, aunque también existen ejemplares hechos en cobre y plata.

En el centro de este amuleto, hay una esfera que representa la totalidad del universo y su infinita expansión. La esfera también tiene cuidadosamente grabado un mantra que representa la liberación del karma.

El karma es una de las fuerzas más potentes de las cuales se tiene conocimiento en el mundo. Asi que si quieres traer abundancia suerte y prosperidad, el precio es realizar buenas acciones y nunca actuar para perjudicar a alguien.

Este amuleto se dice que puede dar, pero también en algunos casos, puede quitar, asi que, si eres una persona íntegra, honesta y de buenos sentimientos, es Varja traerá a tu vida todo lo que necesitas.

También, el Varja representa la interminable y contundente fuerza del rayo en el sanscrito es determinado como una fuerza de luz (Asemejada a un rayo).

Este es uno de los amuletos budistas que han sido reconocidos como los más efectivos dentro de la gran variedad de modelos que existe en esta religión.

¿Necesitas obtener buena suerte y eres una persona de buenas acciones?. Pues el Vajra o Dorje es el amuleto ideal para ti, con el uso de uno notaras como todo el matiz de tu vida cambia en felicidad, prosperidad y abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *