cuáles son los signos de zodiaco más feos

¿Cuáles son los signos del zodiaco más feos?

Tan solo comenzar es importante destacar que todas las personas cuentan con un encanto personal. Sin embargo, la astrología puede hacernos saber cuáles son los signos del zodiaco más feos según sus características físicas y sus rasgos de personalidad. Recuerda que todos los signos del zodiaco cuentan con aspectos diferentes que son determinados por los astros. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo a continuación: 

1. Escorpio

La actitud de Escorpio puede llegar a convertirse en una molestia para otras personas. Este signo del zodíaco se caracteriza por anteponerse a los eventos y suelen ser bastante pesimistas. De esta forma se preparan para los resultados negativos y logran disminuir el impacto negativo que pueden llegar a seguir.

Debido a ello, sus expresiones faciales suelen ser mayormente negativas, frunciendo el ceño y subiendo su labio superior constantemente como muestra de desagrado. Todas estas expresiones y su enfoque mental asociado a lo negativo hacen de este signo uno de los más feos.

También te puede interesar: ¿Cuáles los signos de zodiaco más guapos?

2. Virgo

El signo Virgo es bastante perfeccionista y cuando las cosas no se realizan como ellos desean, suelen ser bastante directos con sus palabras. Esta forma de ver la vida los convierte en personas confrontativas y aunque sean conscientes del daño que pueden llegar a causar a otros con sus comentarios, piensan que dicho daño es necesario. En las relaciones amorosas estas actitudes son muy negativas y suelen generar problemas.

3. Géminis

En cuanto al físico, Géminis es un signo del zodiaco poco agraciado en términos generales. Sin dejar de mencionar que son personas con la capacidad de mentir de manera descarada y cuando son descubiertos no aceptan la verdad tras haber mentido. Las personas de este signo suelen verse amables y dulces pero cuando las cosas no resultan como esperan muestran su parte más negativa.

¡Sigue leyendo!  ¿Qué significa soñar con un ataúd?

No solo son considerados como uno de los más feos físicamente según la astrología, también son considerados como uno de los signos más falsos de todo el zodiaco. De hecho, cuando se está en una relación amorosa con un Géminis, se debe estar preparado para que al final de la relación nos sorprenda con un cambio drástica de actitud hacia nosotros.

4. Capricornio

El signo capricornio suele estar relacionado a los sentimientos negativos hacia otras personas. Por ello, la astrología nos hace saber que el signo capricornio posee cierta maldad que puede desarrollarse más, o menos en algunas personas. Esta cercanía a los sentimientos negativos como la ira o el desprecio a otros, hace que los del signo Capricornio muestran expresiones faciales negativas con cierta regularidad.

5. Acuario

La belleza física no es una de las características que definen al signo Acuario, ya que poseen poco encanto. Sin dejar de mencionar que se trata de un signo que tiende a victimizarse constantemente, al punto de querer ser el centro de atención al comunicar constantemente sus pesares. Estas características tan destacadas del signo Acuario lo convierten en uno de los más feos del horóscopo según la astrología. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio