Amuletos para la salud

Los amuletos para la salud son la forma que tenemos muchos de protegernos de las personas que nos desean algún mal. Uno de esos males, es dañar a nuestra salud.

Nos tenemos que proteger de esas energías negativas ya que por mucho que tengamos dinero y trabajo, si no hay salud poco podremos disfrutar de ellos.

Este tipo de amuletos bien utilizados te ayudarán a eliminar las malas vibraciones y deseos negativos de algún envidioso que lo más seguro compartes a diario tu vida, o simplemente vive cerca de tu hogar. También alguien en tu trabajo que no puede aceptar que tu puedas mejorar profesionalmente y ella sigue estancada en su puesto.

Ya ves que que las personas mal intencionadas, si pueden elegir, prefieren hacerte daño en la salud por que saben que así vas a fracasar en tu vida ya que los problemas de salud no te permitirán vivir feliz, ni poder evolucionar tanto a nivel personal como profesional.

Los amuletos para proteger la salud son diversos y amplios. Antes de elegir tendrás que ver la función de cada amuleto y como utilizarlo.

A continuación, vamos a ampliar la información de los distintos amuletos para cuidar la salud.

Tipos de amuletos para la salud

Brazalete de Obsidiana

La obsidiana es una piedra preciosa muy utilizada en la religión budista. Se piensa que la misma tiene la capacidad de absorber energía vital y entregársela a la persona que la tiene en su poder, eliminando la fatiga, el cansancio, el malestar y otras formas de energía negativa.

Propiedades del brazalete de Obsidiana

  • Disminuye el estrés, quita la angustia
  • Cohesivo mejorado y encanto superior
  • Mejora la creatividad, vigoriza y despierta la pasión
  • Energiza el cuerpo y mejora la calidad de sueño
  • Ayuda a conseguir riqueza y dinero

Brazalete de Jade

Esta piedra es muy apreciada por sus propiedades curativas, se consiguen en varios colores, sin embargo el verde es considerado como uno de los mejores, gracias a que proporciona estabilidad emocional, espiritual y física. Fue utilizado por los mayas, antigua civilización egipcia y antigua civilización china.

Propiedades del brazalete de Jade

  • Protege de enfermedades del riñon
  • Protege de afeciones de la vesícula
  • Proporciona estabilidad emocional
  • Proporciona estabilidad espiritual
  • Proporciona estabilidad física

Medalla de San Benito de Nursia

Este amuleto tiene su origen en la religión católica, y simboliza el poder sanador de cristo. Su uso es muy común en los practicantes del cristianismo quienes creen fielmente en su capacidad para restablecer la salud en general.

Considerada una de las medallas más antiguas de la cristiandad. En ese medallón podremos ver la imagen de Benito de Nursia en el anverso y en el reverso la frase vade retro satana. Frase de origen medieval del Evangelio de Marcos (8:33) pone en los labios de Jesús de Nazaret.

Propiedades de la medalla de San Benito de Nursia

  • Aleja el mal por medio de la fe
  • Ayuda a combatir el mal y las tentaciones que provienen de Satanás (El díablo)

Bastón de Esculapio

A este objeto también se le conoce como la vara de Aarón o vara de Asclepio y es el emblema de la medicina moderna. Muchos lo consideran como un amuleto para la buena salud y lo cargan dentro de sus pertenencias.

El bastón de Esculapio es una serpiernte enrollada sobre un bastón. Este bastón es Asclepio, el Dios de la curación en la mitología griega. Luego los romanos cambian el nombre por Esculapio.

Propiedades del bastón de Esculapio

  • Poderes de curación de enfermedades según la mitología griega

Triqueta Celta

Este amuleto también llamado «Trisquel» está constituido por una línea sin fin que forma tres óvalos cuyos extremos se unen. En algunas ocasiones este símbolo está rodeado por un círculo, y dentro de su significado esta la vida, la muerte y el renacimiento. Se considera que tiene poder mágicos, sanadores y permite equilibrar la energía vital en un trinomio perfecto, entre el cuerpo, la mental y el espíritu.

Propiedades de la triqueta celta

  • Poderes sanadores
  • Se utiliza para la fertilidad