Amuletos para amor

Las supersticiones normalmente vienen de familia y más cuando se trata de sentimientos, unos cuantos se van directo a los amuletos para atraer amor y sienten que les facilitará el tener a la persona de sus sueños al lado con mayor rapidez, ponen toda su energía en ello. Son elementos que vienen usándose desde hace siglos, por lo que está muy arraigado en la sociedad como un complemento a nuestras metas y buscando su cumplimiento en el tiempo pensado, por lo que básicamente son parte del día a día de miles de personas que creen en su poder.

¿Qué beneficios trae el uso de amuletos para el amor?

Los amuletos para amor específicamente son muy variados, depende del gusto y sentir de cada persona para decidir el más mconveniente, además como son un accesorio, algo que se lleva encima o en bolsos, no tiene que ser de gran tamaño. Este tipo de elementos son sencillos, muchas veces imperceptibles para los demás, no conocen el significado que puede tener para otras personas ni toda la energía que le ponen para que sus proyectos más deseados se completen, en este caso, conseguir la media naranja, esa persona ideal para ti.

Recuerda que siempre debes acompañarlo de mucho trabajo, el no hará un gran milagro, tu empeño es trascendental para que el amor sea lo que sueñas. Una persona desinteresada, muy pasional, cariñosa, amable y noble puede llegar a tu vida sin que tengas que perder tiempo en otras relaciones amorosas.

¿Qué tipo de amuletos para amor existen?

  • Podemos ver a hombres y mujeres con cuarzo rosado en sus bolsos como amuletos para atraer amor, porque es una piedra visualmente hermosa, que puede cortarse al tamaño deseado y una gran ayuda para quienes buscan el amor ideal, tierno y dulce.
  • ¿Quién no ha visto a algún familiar o amigo con brazaletes o collares hechos de cinta roja? Es un elemento muy común en nuestro alrededor y algunos incluso le ponen piedras preciosas para darle un mayor poder a nivel energético, es un accesorio precioso y un maravilloso amuleto para cualquier persona.
  • Seguramente has visto en muchos sitios de ventas los candados con forma de corazón como amuleto para amor, ya que es una manera de decretar que quieres ese amor universal y muy pasional, debido precisamente al uso del color rojo, que insta a tu corazón a abrirse ante las nuevas oportunidades y relaciones de pareja.
  • Las energías se mueven a nuestro alrededor, los amuletos son una herramienta para tener eso que soñamos en nuestra vida, por lo que el Jade y su tradicional color verde son excelentes. Es una ayuda para mejorar la salud emocional, haciendo que permanezcamos abiertos hacia las nuevas emociones.
  • Finaliza la lista el rubí, rojo y muy hermoso, brillante como debe ser quien ames. Esta entre los amuletos para amor porque simboliza en muchas culturas el amor eterno y la pasión, a pesar de ser muy caro realmente vale la pena llevarlo consigo a donde sea que vayas.

El Cuarzo Rosado

Esta es una hermosa piedra que simboliza la atracción del amor sincero y desinteresado. Si deseas atraer romance en tu vida, el cuarzo rosado resultara el compañero ideal, ya que te permitirá abrir tu chacra del corazón para darle cabida al amor verdadero.

Propiedades del cuarzo rosado para el amor

  • Atrae el amor sincero y desinteresado
  • Te ayudará a encontrar el compañero ideal para tu vida
  • Te ayudará a encontrar el amor verdadero

Las Cintas Rojas

El color rojo es un símbolo universal de la pasión, por ello, se ha vuelto muy común usar cintas rojas alrededor del brazo, como pulseras, brazaletes o collares, para traer el amor a nuestra vida. Además de esto, resulta habitual combinarlas con otros elementos como piedras preciosas para potenciar su efecto.

Propiedades de la cinta roja para el amor

  • Atrae el amor con pasión
  • Ayuda a encontrar la pareja de tu vida

Candado en forma de corazón

Los objetos en forma de corazón junto a una llave simbolizan la búsqueda y la apertura del amor. Cuando una persona utiliza este amuleto muestra al mundo su intención de querer abrirse a una nueva relación que sea genuina, verdadera y que perdure en el tiempo.

Propiedad del candado en forma de corazón

  • Abre tu corazón a encontrar el amor de tu vida
  • Muestra a las personas tu intención de enamorarte por mucho tiempo

Jade verde

Esta piedra preciosa se relaciona estrechamente con nuestro cuarto chacra que está ubicado en el corazón. Cuando la utilizamos promovemos la salud emocional y nos abrimos a recibir a la persona ideal para compartir nuestra vida.

Propiedades del jade verde para el amor

  • Promueve la salud emocional
  • Nuestro corazón se abre a recibir el amor de nuestra vida

Rubí

Esta es una hermosa piedra que se utiliza en algunas culturas, como por ejemplo la hindú, para simbolizar el amor eterno entre dos personas. Al tenerlas en nuestro poder le decimos al universo que estamos dispuestos a encontrar y recibir a una persona especial que llene nuestro corazón.

Propiedades del rubí para el amor

  • Simboliza el amor eterno en una pareja
  • Transmita al mundo que buscamos nuestro amor
  • Estas dispuesto a recibir el amor de una persona especial que consiga llenar tu corazón