Significados de amuletos

Semillas de huayruros

Semillas de huayruros (peonía): amuleto para la buena suerte

Tal vez nunca hayas oído hablar de las semillas de huayruro por su nombre indígena, se trata de uno de los más poderosos amuletos de la buena suerte que seguramente conoces por su nombre más común y familiar: peonías. Posee un hechizante color rojo y son oriundas de zonas tropicales de Suramérica tales como Perú, …

Semillas de huayruros (peonía): amuleto para la buena suerte Leer más »

Trébol de 4 hojas

El trébol de 4 hojas como amuleto para la suerte

Encontrarse con un trébol de 4 hojas ciertamente es un evento afortunado, esta peculiar planta es el resultado de una rara modificación genética; sólo 1 de cada 10000 tréboles blancos tendrá 4 foliolos. Además, de lo raro que es encontrarse esta maravilla verde su significado está rodeado de misticismo y magia, por lo que muchos …

El trébol de 4 hojas como amuleto para la suerte Leer más »

Monedas chinas

Monedas chinas y su significado

¿Quieres atraer la prosperidad material a tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa entonces debes conocer qué son las monedas chinas y su significado.   Por muchos años estas monedas han sido utilizadas como un amuleto chino para atraer la buena suerte. Se fabrican de distintos materiales pero principalmente son de latón, cobre y zinc. …

Monedas chinas y su significado Leer más »

Herradura de la suerte

Herradura de la suerte y su significado

La herradura de la suerte es un elemento muy empleado en las casas para atraer cosas positivas. Se usaba mucho en la antigüedad. De hecho, este es uno de los protectores más longevos en compañía del ojo Turco. Para que esta herradura sea efectiva y pueda atraer a la buena suerte, es necesario conocer de …

Herradura de la suerte y su significado Leer más »