Amuletos de protección

anillos con piedras preciosas como amuleto de protección

Blanca Barcelona, joyas a medida con sentimientos y protección

Hoy en día, estamos antes un mercado cada vez más estandarizado donde la falta de originalidad y personalidad predomina. Estamos ante un mercado de consumo que quiere vender cada vez más sin tener en cuenta realmente que un consumidor tiene su propia identidad. De ahí, es cuando hay negocios que piensan en personalizar tus propios …

Blanca Barcelona, joyas a medida con sentimientos y protección Leer más »

yin-yang

Yin-Yang, poderoso amuleto de protección

El Yin-yang es un elemento de la filosofía china antigua, que se ha incorporado a la cultura pop occidental y las creencias de Nueva Era, que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero que se complementan y son fundamentales en el universo. El Yin se relaciona con lo femenino, la oscuridad, la pasividad, y …

Yin-Yang, poderoso amuleto de protección Leer más »

Amuletos de búhos

Amuletos de búhos

Uno de los animales que más misterio despiertan son los búhos, los cuales desde tiempos inmemorables han sido utilizados para como simbolismo esotérico y místico. Y es que sabios, poderosos y nocturnos, los búhos parecen ocultar un secreto de poder que a lo largo de la historia se ha tratado de revelar. Aquí te contaremos …

Amuletos de búhos Leer más »

Monedas chinas

Monedas chinas y su significado

¿Quieres atraer la prosperidad material a tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa entonces debes conocer qué son las monedas chinas y su significado.   Por muchos años estas monedas han sido utilizadas como un amuleto chino para atraer la buena suerte. Se fabrican de distintos materiales pero principalmente son de latón, cobre y zinc. …

Monedas chinas y su significado Leer más »

Mano de Fátima - Jamsa

Mano de Fátima y su significado

Unos de los símbolos de origen oriental utilizado para protegerse de las malas energías es la mano de fátima, también conocida como Jamsa. Esta figura y como amuleto religioso según sus creyentes sirve para atraer la buena fortuna así como para alejar lo malo. Se cuenta que fue creado en el año 244 D.C en …

Mano de Fátima y su significado Leer más »